domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 22:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hermetismo: preocupa la salud de Dolores Fonzi y habría sido operada

02/05/2019 11:56 hs
Aseguran que la actriz "está siendo asistida y contenida por los médicos".

La información es escasa. Sin embargo, en el ambiente del espectáculo reina una enorme preocupación por el estado de salud de Dolores Fonzi.


Es que según explicó Tomás Dente (41) en (El Trece, a las 9), la reconocida actriz y militante feminista estaría atravesando un delicado momento de salud.


El panelista remarcó que aunque ni ella ni desde su entorno brindaron información alguna, existe el fuerte rumor de una intervención quirúrgica a la que habría sido sometida la semana pasada.


"No podemos aportar muchos detalles. Es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas... pero hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado", comenzó diciendo Dente.


Y continuó explicando luego de dar a conocer el nombre de la actriz: "Se habla de una intervención quirúrgica, de una Dolores que está siendo asistida y contenida por los médicos". 


"El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", agregó por su parte el periodista Pablo Montagna, quien se encontraba presente en el ciclo de El Trece. 



En una nota que recordaron en el ciclo, le preguntaron a Griselda Siciliani sobre el estado de salud de su amiga y ella se negó a responder al respecto. No obstante, la morocha aseguró que Dolores "está bien" y "hablan todo el tiempo". 


Por su parte, la artista y miembro del colectivo Actrices Argentinas se mantuvo activa en su cuenta de Instagram durante las últimas horas, donde compartió el trailer de la película Muere, monstruo, muere; fotos del lanzamiento del libro de Thelma Fardin (26) y hasta promocionó una marca que vende accesorios para bebés. 


Sin embargo, la hermana de Tomás (37) y ex pareja del actor mexicano Gael García Bernal (40) no posteó ninguna foto ni video que hiciera referencia a su estado de salud.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...