lunes 24, junio 2019 | Actualizado 10:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ángel de Brito filoso contra Pampita tras la aparición de la China Suárez en ShowMatch

30/04/2019 11:53 hs
El conductor, compañero de la modelo en el jurado del Bailando publicó un filoso tuit cuando apareció la pareja de Benjamín Vicuña.
El gran debut de ShowMatch el lunes contó con muchísimos famosos que quisieron sumarse al festejo por los treinta años del ciclo de Marcelo Tinelli.

Entre ellos, estuvo Eugenia "China" Suárez, quien participó en el sketch de Tack See Boys, la recordada parodia de los Backstret Boys que protagonizaban Pablo Granadas, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge "Carna" Crivelli.

La presencia de la China fue una de las más comentadas en las redes sociales y uno de los mensajes fue el de Ángel de Brito, quien lanzó un tweet picante... ¡a Pampita!

"Cuidado Caro...", escribió exactamente a las 23:45, hora en la que apareció la actual pareja de Benjamín Vicuña en pantalla.

Sucede que Carolina "Pampita" Ardohain regresa este año a Showmatch como jurado del Súper Bailando, donde justamente volverá a ser compañera de Ángel, pero no coincidió con Suárez en pantalla ya que el martes debutará el certamen de baile en la pantalla de eltrece.

Semanas atrás, De Brito también le había dedicado un mensaje filoso a Pampita al ver el look de la China con galera en su cumpleaños. Cuando Analía Franchín bromeó preguntando dónde estaba el conejo, el periodista respondió: "Lo hirvió la otra".

Enviá tu comentario