sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 11:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un exjugador de Boca y San Lorenzo fue captado supuestamente alcoholizado

30/04/2019 11:48 hs
Se trata de Carlos Bueno, que hoy forma parte del fútbol uruguayo. Además, jugó en San Martín de San Juan.
El video de un jugador que supo vestir las camisetas de Boca y San Lorenzo, entre otras en el fútbol argentino, en supuesto estado de ebriedad comenzó a circular por las redes sociales. El protagonista en estas imágenes, tomadas en Uruguay, fue Carlos Bueno.

En las imágenes se ve a un grupo de hombres asistiendo al futbolista, intentando taparlo con unas sábanas, mientras él está dormido. Esta situación no sería la primera que atravesó Bueno, ya que en su paso por Sarmiento de Junín, tuvo un cruce con el presidente del club por sus salidas nocturnas. "Fui a un pub y el presidente se enojó", relató en 2006.

Luego de que el hecho tomara estado público, el jugador que hoy es parte del plantel de Cerro Largo Fútbol Club, institución fundada en 2002 y que hoy se encuentra disputando el campeonato de la Primera División del fútbol en Uruguay, publicó un video como respuesta en su cuenta de Instagram @charlygood20.

"Tranquilo barra, no los voy a clavar más, no se preocupen tanto por mí. Sí, ustedes, hinchas del otro cuadro. Yo sí disfruto la vida, no soy amargado como ustedes", relató Carlos Buenos en la publicación.

Luego de que apareciera el video de su presunto estado de ebriedad, fanáticos de Nacional comenzaron a burlarse del jugador, reconocido simpatizante de Peñarol, club donde se formó y por el cual tuvo dos etapas: de 1999 a 2005 y en la temporada 2008/2009. Con la camiseta de los Carboneros, Bueno ganó cinco títulos.

Luego de haber sido parte del equipo que logró el ascenso en 2018 con Cerro Largo, Bueno está en plena recuperación de una lesión en su rodilla derecha y todavía no concretó su regreso a las canchas.

Además de vestir la camiseta de Boca, San Lorenzo y San Martín de San Juan, el uruguayo jugó en Belgrano y Argentinos Junior en la Argentina. Además, fue parte del París Saint Germain, de Francia, de la Real Sociedad española y del Sporting, en Portugal. En Chile, disputó dos temporadas, una en la Universidad de Chile y otro en la Católica. En México fue parte del Querétaro y en El Salvador participó en Santa Clara.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...