domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 23:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Santiago Bal se despidió de la profesión e hizo llorar a Carmen Barbieri

29/04/2019 15:44 hs
A dos semanas de su retiro de la actuación, el capocómico asistió a la última función de Nuevamente Juntos y le dedicó unas palabras a su ex.
Tras anunciar su retiro de las tablas, Santiago Bal (83) asistió este domingo a la función despedida de Nuevamente juntos, obra dirigida por su hijo, Federico (29), y encabezada por su ex mujer, Carmen Barbieri (64), de la que él fue parte este verano en Mar del Plata.  

"No creo que me quede nada por hacer porque tuve la suerte de hacer lo quise en mi vida. Fui feliz con mi profesión, hice todo lo que pude en ella y eso me dio la posibilidad de vivir con dignidad que es mucho y muy importante", comenzó diciendo el reconocido actor, comediante y productor de cine, teatro y televisión ante el público presente.

Y siguió: "Nunca tuve que pedir nada, ni trabajo ni dinero. He sido digno de mí, estoy honrado de mi profesión y muy feliz de ver a mi hijo en el escenario y ver qué bien ha resuelto esto sin mi presencia". 

Entonces, Santiago le habló directamente a su heredero y le dijo: "Te felicito". En tanto, a su ex mujer le dedicó unas tiernas palabras: "Solo me resta decirte 'Carmen, te amo'", exclamó provocando las lágrimas de la capocómica. 

"Sabemos lo que le ha costado a Santiago llegar hasta acá. Le cuesta mucho caminar, salir a adelante, y nos pegó un susto. ¡Decidite! Te quedás o te vas", expresó con mucho humor la actriz y comediante al tomar la palabra, momento en el cual también aseguró no arrepentirse de haber expuesto su vida familiar "todo el tiempo". 

Antes de eso, Santiago también habló en exclusiva con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y explicó que esta decisión corresponde a un "cierre definitivo" porque él siente haber cumplido con su vocación de "forma total".

"He trabajado 63 años y ya mi cuerpo no quiere más... trabajé con mi mujer y mi hijo que era un sueño muy grande que yo tenía hace mucho tiempo y me di el gran gusto, fue una cosa hermosa de verdad", explicó el cómico en diálogo con Susana Roccasalvo y todo su panel.

Además, Santiago aseguró que el día posterior a dar un paso al costado no se sintió mal. "Confieso que no me dio tristeza. Quizás me ponga triste hoy al finalizar esta función (por la del domingo), pero (ahora) no lo estoy porque he realizado lo que yo quería en mi vida", explicó.

Y antes de despedirse manifestó: "Trabajé en casi todos los teatros de la Argentina y en varios países del extranjero por eso tengo que estar muy feliz, nada triste".

Sin Santiago, la revista cambiará de nombre y comenzará una gira por diferentes lugares de la Argentina. Se llamará Siempre Juntos, se sumará Sebastián Almada (reemplaza al Bicho Gómez) y la primera función será en las Termas de Río Hondo.



Enviá tu comentario