domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 08:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mercedes Funes confesó que vivió una experiencia paranormal

28/04/2019 17:41 hs
La actriz Mercedes Funes contó en la mesa de Mirtha Legrand la extraña situación que le tocó vivir y dejó a todos sorprendidos.
Mercedes Funes, actriz que participa de la tira de Eltrece, "Argentina, tierra de amor y venganza", estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand. Ahí contó una particular experiencia paranormal que le tocó vivir en medio de una función en el teatro 25 de Mayo.

"Yo lo vi. Estaba haciendo una escena, que era un monólogo. Yo hablaba al público y salía por un costado. Todos los días hacés lo mismo y vos sabés como actor lo que sucede y lo que no sucede. Y de ese costado nunca había nadie. Tampoco tenía que entrar nadie a escena. Cuando me estoy retirando del escenario veo a un señor de traje dirigiéndose a mi lugar. Me di vuelta para ver si alguien se había equivocado, me asomé y ya no estaba", detalló.

La actriz dijo que al principio cuando lo contaba, nadie le creía, pero después, personal del teatro le comentó que no era la primera vez que ocurría algo similar. "Las acomodadores un día dijeron que estábamos actuando y vieron pasar por detrás de nosotros a un hombre de traje. Para que vean que no soy yo sola la loca", agregó.

Lino Patalano, director del teatro Maipo, que también estuvo en el ciclo de Mirtha, se sumó a Mercedes Funes y relató una experiencia similar. "En mi teatro hay un fantasma de un técnico que se suicidó en la sala. Un día estaba en mi oficina, en el segundo piso, y sube el ascensor solo. Era él", advirtió el empresario, que señaló son muchísimas las historias de fantasmas en los principales teatros de Buenos Aires.

"Es energía", afirmó Lino Patalano al hablar sobre sus encuentros con fantasmas.

Enviá tu comentario