domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 09:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La confesión de Marcelo Tinelli: "Estoy seguro que tarde o temprano con Guillermina adoptaremos"

28/04/2019 11:48 hs
A pocas horas del debut de una nueva temporada de Showmatch, el conductor reveló cosas de su intimidad en familia.

Es un año especial para Marcelo Tinelli. Su emblemático ciclo Showmatch comenzará su temporada número 30 este lunes por la pantalla de El Trece y día a día crece y manifiesta sus intenciones de participar activamente en la política, pero aún indeciso sobre presentarse a un cargo en este 2019.

Más allá de su actividad televisiva y política, donde siempre busca incursionar en cosas nuevas, el conductor no descuida a su familia e incluso piensa en agrandarla, junto a su pareja Guillermina Valdés, que lo acompaña en todo momento.


"Guillermina es una mujer muy comprometida socialmente, por ejemplo con causas de medio ambiente. En este momento está muy focalizada en los agrotóxicos en la Argentina. Entonces todo lo que tenga que ver con que uno pueda cambiar la realidad para mejorarle la vida a la gente, que creo que es la función de la política, ella lo acepta. Es más, le encanta. Es una persona que estaría muy feliz si yo tomara la decisión de dedicarme plenamente a la política. En ese caso sería la persona que más me apoyaría y estaría al lado mío con una visión hipercrítica. Pero antes quiere ver mi convencimiento total, y está bien que así sea, porque para llevar a buen puerto un proyecto político uno tiene que dedicar el cien por ciento de sus energías", aseguró Tinelli en diálogo con La Nación.


Y agregó, sobre sumar más miembros a la familia: "Las ganas están. Desde siempre Guillermina me dijo que le gustaría adoptar y a mí también me agrada la idea. Nosotros tenemos mucho contacto con chicos de la calle, a través de Fundación La Flia. Somos de estar mucho con ellos y nos encariñamos. Por ejemplo, vamos a un hogar que apadrinamos en Necochea y ahí te encontrás con chicos en situación de vulnerabilidad y pensás en hacer todos los trámites y adoptarlos. Las ganas de mejorarles la calidad de vida a esos chicos están, pero por H o por B hasta ahora no lo hemos concretado. La última vez casi pasamos del deseo a la acción: eran cuatro hermanitos divinos. Nos fuimos de allí destrozados y cuando llegamos a Buenos Aires dijimos: si ya tenemos ocho, entre los de Guillermina, los míos y el nuestro, ¿cuál es el problema de pasar a criar doce hijos? ¡Nos acomodamos y listo! Pero después surgió un problema legal y todo quedó en la nada. Pero no bajamos los brazos: estoy seguro que tarde o temprano adoptaremos".


Por último, se refirió a la posibilidad de casarse con la actriz y modelo: "No veo al compromiso como a la antesala del casamiento. No quiero defenestrar la institución del casamiento, pero creo que como en los medios ahora existen distintas plataformas, en el amor sucede lo mismo. Nuestro compromiso fue más que nada empezar a usar los dos un mismo anillo. El otro, menos simbólico pero más profundo, es el compromiso diario, el de estar espalda con espalda, apoyándonos permanentemente y construyendo una familia. Ese lo mantenemos desde un principio. Tenemos los mismos valores, pero de repente podemos pensar diferente y no obstante seguir creciendo con la mirada atenta del otro. Eso es para mí el amor que siento por ella. Hoy me veo en un momento hermoso de la vida, fundamentalmente porque estoy súperenamorado de mi mujer".

Enviá tu comentario