Militantes de izquierda agredieron a un movilero de TN en vivo

El periodista estaba cubriendo la protesta de los trabajadores de FEMSA cuando fue increpado por dos personas.
Source: infobae.com

El periodista de la señal de noticias de cable TN Marcos Barroca fue increpado por militantes de izquierda mientras cubría en vivo y en directo una protesta en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, en pleno centro porteño.

Barroca debió soportar insultos y amenazas mientras cumplía con su labor periodística de informar lo que allí ocurría. “Mentiroso”; “Hijo de puta”; “La concha de tu madre”, se le escucha decir a los activistas mientras el movilero relataba los momentos de tensión que se vivieron entre los manifestantes y la Policía de la Ciudad.

El ataque no le impidió Barroca continuar con su relato, mientras se desarrollaban serios incidentes entre trabajadores despedidos de la embotelladora de Coca Cola y los efectivos policiales.

Los incidentes se produjeron después de las 7:30 cuando los manifestantes se desplazaron por la avenida Corrientes para bloquear el tránsito y la policía montó un bloqueo con sus escudos para liberar los carriles.

Source: infobae.com

Dichos enfrentamientos arrancaron con empujones y luego se agravaron, cuando los agentes de la Policía de la Ciudad avanzaron para liberar la calle y arrojaron gas pimienta a los manifestantes.

Finalmente las fuerzas de seguridad desalojaron el lugar pero mantienen un cordón de seguridad en la zona para permitir el libre tránsito de los automovilistas.