lunes 20, mayo 2019 | Actualizado 05:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Daniel Malnatti y una sutil ironía sobre el encuentro entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Muy feliz de haber..."

22/04/2019 11:18 hs
"Feliz de haber contribuido a la reconciliación" tuiteó el periodista que entrevistó a Mario Pergolini y asomaron peleas entre los ex CQC.
Daniel Malnatti abrió el juego entre los ex Caiga Quien Caiga luego de preguntarle a Mario Pergolini por qué de todos los que salían al aire en el exitoso ciclo, solo él  y Andy Kusnetzoff eran millonarios. El comentario sacó a la luz internas y peleas entre los periodistas, entre ellos, el conductor de PH y el Pelado López, que se encontraron el sábado en televisión.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo López y el Pelado de CQC después haber estado distanciados diez años sin haberse conocido siquiera. Felices Pascuas. El PH está en orden", escribió Malnattti, irónico en las redes sociales, en referencia al encuentro entre López y Andy Kusnetzof, aunque en su tuit se equivocó los nombres.

En su encuentro en Podemos hablar, los dos ex CQC hablaron de su reconciliación hace un par de años y de los motivos que los habían llevado a estar distanciados durante más de  una década y fue la primera  vez que se los vio juntos delante de una cámara de televisión.

"Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que  no lo saludaba bien", le dijo Andy a su invitado, explicándole de alguna forma por qué no tenían vínculo. En que el Pelado ingresó al ciclo de Cuatro Cabezas una vez que Kusnetzoff se fue e hizo notas de similar estilo.

López dio su visión: "Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo. Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme 'Pelado ya está', lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está".

Además, coincidieron en que la pregunta de Malnattti a Mario Pergolini, "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", no había sido atinada. "Lo de él sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue", dijo el anfitrión de PH y su invitado siguió: "Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde".

"La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien", había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días apenas se reavivó el conflicto entre los ex Caiga  y su colega recordó que todo eso era cosa del pasado: "Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo".

Con los dos ex noteros reconciliados en la vida y en la televisión, ahora se abrió un nuevo frente, esta vez de ellos con el periodista de TN a partir de la pregunta que le hizo al conductor de Vórterix.

TAGS
daniel malnatti, cqc, caiga quien caiga,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...