martes 21, mayo 2019 | Actualizado 07:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se separaron Daniela Urzi y Pablo Cosentino, el supuesto tercero entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

22/04/2019 10:45 hs
La exmodelo y su pareja se vieron involucrados en el escándalo entre "El Poroto" y su exmujer.
Daniela Urzi anunció a través de su cuenta de Instagram su separación de Pablo Cosentino, quien fue señalado como el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero al momento de su propia separación, hace menos de dos años. "Hace tres meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho", dijo la modelo.

En un posteo desde Nueva York, la ex chica Pancho Dotto agregó: "Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas". Urzi acompañó su mensaje con una foto junto a Cosentino en tiempos más felices, y no habilitó comentarios en la publicación.

La última que había subido una foto de su marido fue el 14 de febrero de 2018, por el Día de San Valentín. El escándalo que involucró sus nombres a nivel mediático data del momento de la crisis que derivó en el divorcio de Nicole y Poroto. Lo primero que se dijo fue que el futbolista había descubierto mails de ella con Cosentino, para ese entonces pareja de Urzi, y radicados en los Estados Unidos. Pero, rápidamente esos rumores fueron desmentidos.

"Me da mucha tristeza los periodistas que con un supuesto intentan robar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar", afirmó una enfurecida Daniela en medio del escándalo. Si bien Cosentino admitió que conocía a la modelo que se estaba separando de Cubero, negó su vínculo amoroso con ella. Por su lado, Cubero también desmintió que existieran terceros en discordia en su matrimonio. Pero, a pesar de ello y de la defensa que Urzi realizó públicamente de su familia, pudo saberse que -a raíz del escándalo- le habría pedido el divorcio de su esposo. Nada más se supo con el tiempo hasta ahora, cuando anunció formalmente su separación.

Lo cierto es que en el momento del escándalo, los planes de Urzi y Cosentino eran dejar Miami -donde se radicaron hace más de cinco años- para volver a Buenos Aires. Pero que en ese entonces ella le pidió a su marido, y padre de su hijo Thiago, quedarse en los Estados Unidos. Para algunos fue una confirmación de un eventual romance clandestino, y que por eso lo quería lejos de ella y de Buenos Aires. Si la crisis de entonces salvó la pareja en medio del tsunami mediático en septiembre de 2017, ahora, menos de dos años después, esta separación que se plantea definitiva puede traer novedades en las vidas personales de sus ex protagonistas.

"Con Pablo nos casamos en 2008 luego de compartir el mismo techo durante dos años. Nuestros trabajos siempre implicaron viajar bastante, entonces el hecho de no estar todos los días juntos le dio a la pareja un ritmo que está bueno. Nos extrañamos y ansiamos el reencuentro. También tenemos nuestras salidas solos, al menos una vez por semana ¿Qué opino sobre lo que se habló de mi marido y Nicole? Que estoy en paz. Los responsables de difundir esa información deberían saber que con ese comportamiento mediocre están arruinando familias", fueron las palabras de Daniela cuando su nombre sonaba en los medios porque se presumía que la interferencia de Nicole la llevaría a separarse, ya que además ellas eran amigas.

La revista Paparazzi encontró a la pareja en un paseo en familia por Miami tiempo después del escándalo. Entonces relataron: "Permanecieron en un local gastronómico aproximadamente tres horas, y una vez concluida la sobremesa partieron los tres juntos. En los pasados días, Daniela, seguramente de manera involuntaria, quedó envuelta en una serie de especulaciones que realizaron por un contrato laboral que firmó. Desde hace unos días, Urzi es la cara visible de la ropa perteneciente a la marca de Ivana Figueiras, amiga personal de Cubero. Los malpensados consultaron a la empresaria y le preguntaron si la elección de Daniela podía llegar a enojar a Nicole, a lo que Ivana respondió: "No creo. Daniela es Dios. ¿Si son enemigas con Nicole? La verdad, si es por eso podría haber convocado a Pampita, a Mica Viciconte... a Nicole le sobran enemigas".

TAGS
daniela urzi,
Enviá tu comentario