domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 09:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las fotos de la gran fiesta de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

21/04/2019 16:02 hs
Las mejores fotos, cuál fue el menú de la noche, los cambios de look, las sorpresas y todos los detalles de la boda.
Fue una fiesta de casamiento íntima y repleta de momentos emotivos para Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37), quienes este sábado por la tarde dieron el "sí quiero" en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza.

El periodista y la nutricionista, quienes están en pareja desde 2017, reafirmaron su amor ante unos 90 invitados entre amigos y familiares, tal como el pequeño Francesco, el primer nieto del periodista de apenas 25 días de vida. 
La ceremonia arrancó a las 18.30 en una carpa montada en el medio de un jardín cuando la jueza de paz que se acerco al lugar bendijo a los enamorados. Ella lució un vestido blanco de la diseñadora Paz Cornú y llegó al "altar" escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma.

En tanto, el conductor de Intrusos (América, a las 13) optó por un traje negro con camisa blanca y zapatos de charol. El detalle fueron los gemelos elegidos, que según sus propias palabras, eran "rockeros", ya que tenían calaveras incrustadas en su frente.

Rocío (18), la hija menor del periodista, entonó las estrofas de Can't help falling in love, el clásico de Elvis Presley, y emocionó a los presentes. En tanto, los anillos fueron entregados simbólicamente por el pequeño Francesco. 

Al terminar la ceremonia, comenzó la fiesta en el mismo parque con una degustación de distintas exquisiteces propias de la cocina de Pablo Massey, el famoso chef argentino dueño de varios restaurantes.

Pese a las ganas de muchos, nadie pudo retratar esos momentos ya que no estaba permitido el uso de celulares. Por lo que aquellos que asistieron a la ceremonia con sus teléfonos, se vieron forzados a dejarlos en una carpa instalada en ese mismo lugar para ese fin. 

Una vez adentro del salón, los comensales disfrutaron de un menú por demás selecto: burrata con tomates cherrys ahumados, lechugas baby leaf, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; bife de chorizo angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas como plato principal y de postre: volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

Entre otros famosos, asistieron: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, los abogados Mariana Gallego y su marido, Mauricio D'Alessandro, Rafael Cúneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos como Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares.   

Además, también estuvo Claudia Villafañe, la organizadora de la boda, quien en todo momento estuvo atenta a los detalles e incluso ayudó a dormir a Lola, la hija de D'Amato que acompañó a su mamá al casamiento de su jefe.

La noche continuó con varias sorpresas para los novios, la proyección de divertidos videos hechos por ellos mismos, mucho baile y una inmensa torta de chocolate rellena de huevos de Pascua.

Para ese entonces, Jorge y Romina cambiaron de look dejando de lado la elegancia de los atuendos con los que se habían casado para darle paso a la comodidad y la tendencia "trash". 

Es que, los recién casados se pusieron sendas camperas de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda. La del periodista, además, decía "Just" (recién) y la de su esposa, "Married" (casados), formando así un juego de palabras por demás conocido. 

"Gracias a los amigos que estuvieron siempre. A nuestra familia. Ahora somos legión. La vida no es tan ruda como parece. Con amor la domás. Se deja. Te amo @romipereiro", escribió en las redes sociales el conductor de América, horas después de su boda.
Enviá tu comentario