martes 16, julio 2019 | Actualizado 22:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nicolás Repetto, su hija y su yerno fueron denunciados por extorsión: audios de WhatsApp y escrache en las redes

20/04/2019 07:54 hs
Es por una presunta amenaza y escrache en redes sociales a una empresa de carpinterías metálicas.

Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión, calumnias y violación de domicilio por los doctores Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy. La acusación que también recayó en una de sus hijas, Valeria Repetto -que es atleta de elite y tiene un gimnasio en Escobar-, y el marido de esta, Hernán Keen. Además, los letrados pidieron la detención del ex conductor del noticiero de Telefe, así como de su hija y su yerno.


La denuncia surge por el incumplimiento en la entrega de unas carpinterías (ventanas y puertas) que Valeria Repetto, hija del conductor, había encargado y señado a una empresa de carpinterías de aluminio con domicilio en Pilar.


Si bien los dueños de la empresa aceptan que el reclamo es legítimo la denuncia penal que le realizaron al conductor y su familia es por la forma en que lo realizaron. Todo empezó cuando Valeria, de 36 años, publicó en su Instagram: "Hace diez meses que tiene mi dinero y no me entrega las aberturas".


Al ver la publicación, con fotos de él y de su mujer, el dueño de la fábrica se asustó y llamó a los abogados Kalbermatten y Apesteguy para que fueran a mediar a fin de reprogramar la entrega de las aberturas. Pero no llegaron a un acuerdo y la familia de Repetto continuó con las amenazas de cerrar la fábrica, además de publicar en redes sociales más fotos de los dueños de la empresa y de sus hijos menores.

Los dueños de la fábrica también denunciaron que el pasado 27 de marzo, Repetto, su hija y su yerno fueron personalmente a la empresa. Dicen que el conductor fue "sin intenciones de hablar, sino de básicamente intimidar no solo a nosotros, sino también al personal a nuestro cargo, pues tal como acompañamos copia de los videos de las cámaras de seguridad el señor Repetto ingreso por el sector de taller de la fábrica, y comenzó a amedrentar a los empleados que en ese momento se encontraban trabajando".


La situación de los Repetto se fue complicando. Los abogados Kalbermatten y Apesteguy solicitaron a la Justicia que se secuestren los celulares de los acusados y por temor a represalias y a que se puedan fugar del país, pidieron la detención de Repetto, su hija y su yerno.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...