lunes 20, mayo 2019 | Actualizado 05:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Baby Etchecopar destrozó a Guillermo Moreno: "Se le caen los pelos de gorila facho"

19/04/2019 08:33 hs
El periodista fue categórico después de escuchar al exministro K opinar sobre las medidas económicas que anunció el Gobierno. "Yo que usted me tomaría unas vacaciones de 10 o 15 años" le recomendó.

Tras el anuncio de las nuevas medidas económicas que el gobierno de Mauricio Macri tomará para enfrentar la inflación, Guillermo Moreno reapareció en una entrevista e hizo explotar de bronca a Baby Etchecopar.

 

El periodista pasó al aire en su programa de A24 un fragmento de la nota que el ex secretario de comercio realizó en Crónica TV, y luego de eso lo defenestró.

 

En el video se escucha a Moreno decir que "los radicales tienen que terminar con la alianza Cambiemos y acá los estamos esperando los peronistas para un gobierno de unidad nacional".

 

"Este gobierno no anda bien todos los sabemos. Pero lo que ustedes hicieron fue una mierda, el latrocinio del gobierno de ustedes, Moreno, fue bochornoso" comenzó diciendo Baby.

 

Como acto seguido continuó marcando que "es verdad que este gobierno no anda bien, todo es caro, no llegamos a las góndolas. Pero de la mierda que venimos del gobierno que usted perteneció, que viven más en Comdoory Py y en Ezieza que en la calle. Realmente yo que usted me tomaría unas vacaciones de 10 o 15 años y dejaría ver si podemos armar una república".

 

"Se le caen los pelos de gorila facho, pero gorila peronista. Porque no sabe cómo explicar, y da 20 vueltas, para decir que se vayan. Porque no lo quiere decir pero lo dice. ¿Qué pasa? ¿Puede ir también preso usted? ¿Qué tanto miedo le tienen a Comodoro Py que hay que voltear un gobierno" afirmó Etchecopar sobre Moreno.

 

Finalmente, y para cerrar, sentenció de manera contundente: "Realmente qué feo tener gente como usted, Moreno".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...