domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 19:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El incómodo momento de Guido Kaczka con Teté Coustarot en "Cinco Pasos y una Ayuda": ¿hicieron el kamasutra?

19/04/2019 07:37 hs
La conductora se vio obligada a ayudar a una participante y tuvo que jugar con Guido.

Uno de los programas que se estrenó en marzo con muy buenos resultados es "Cinco pasos y una ayuda" con la conducción de Guido Kaczka en la pantalla del Trece. El ciclo propone que seis participantes intenten vender algo.


Ellos ponen el precio y van contestando preguntas. Cuentan con la ayuda de alguien muy especial, Teté Coustarot, pero solo uno va a ganar. El vencedor tiene como premio vender lo que tiene al precio que quiera.


Anoche una de las concursantes, tuvo que responder el nombre del texto indio dedicado a rendir culto al amor carnal. La conductora se vio obligada a ayudar a la participante, primero con una clave de una cama pero como la joven no se daba cuenta, tuvo que pasar a hacer más gestos.


Allí Teté casi abrazando a Guido y a la secretaria empezó a hacer distintas poses imitando al famoso Kama sutra, el antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano.


Como algunos de los gestos de Teté fueron tan explícitos logrando dejar a Guido sin palabras producto de una tentación de risa que no puedo parar por varios segundos.

Enviá tu comentario