domingo 16, junio 2019 | Actualizado 23:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

De qué se trata 'Ontas', el mensaje de una sola palabra que le envían a famosos en las redes sociales

18/04/2019 20:06 hs
Todo comenzó con un mensaje de un tuitero a una famosa. Y ahora el fenómeno se replica en todos lados.

Nos guste o no, el lenguaje en internet es una de las cosas que caracterizan a las nuevas generaciones. Gracias a ellas han salido palabras famosas como el "Ayuwoki", el "Ola k ase", "Qe creisi" y cosas de ese estilo. Y justo desde esa gama de trenes del mame llega el "Ontas", una palabra que se utiliza principalmente en México para invitar a esa persona especial a ver películas con "otras intenciones".


Si estás más perdido que nada en lo último del "internet de las cosas" te lo explicamos brevemente: en internet, desde hace un tiempo, se hizo famosa la palabra "fuckboy" que descrito de una manera es aquel chico apuesto que nomás' quiere darle vuelo a la hilacha sin comprometerse sentimentalmente con alguien, y quien ocupa algunas frases choteadas para iniciar la conversación como "Perdida", "Ya ni saludas" y el ahora famoso "Ontas", esta última que casi siempre es una invitación a ver películas sin ver la peli.


El pasado 16 de abril un tuitero llamado Alex Ruiz publicó un mensaje de Instagram que le había mandado a la famosa Lilly Collins con la palabra "Ontas". Lilly obviamente no entendió qué trataba de decirle y le preguntó cuál era su significado. Y la verdad no sabemos a ciencia cierta si la imagen es 100% real no fake o si de plano está truqueada, pero esta fue la que inicio el tren del meme que es tendencia.


La hazaña de Alex Ruiz animó a muchos a quitarse la pena y escribirle un "Ontas" a sus artistas favoritos, esto con la esperanza de que algunos por mera curiosidad les contestaran de qué estaban hablando. En redes sociales muchos comenzaron a subir las capturas de pantalla de sus mensajes, sin embargo, lo gracioso de todo esto es que muchos famosos ya han comenzado a preguntar qué significa el "Ontas" porque al parecer reciben el mismo mensaje y no están entendiendo nada de lo que pasa.


      Embed


(Fuente: Sopitas.com)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...