domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 09:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alfredo Casero criticó el video de Mauricio Macri: "Es un horror"

18/04/2019 14:42 hs
Además, el actor aseguró que el equipo de comunicación del Presidente "no lo cuida" y que se lo nota "enojado y cansado".
El actor Alfredo Casero calificó como "un horror" el video que el presidente Mauricio Macri grabó este miércoles en el living de una vecina de Colegiales para comunicar el paquete de medidas económicas para "aliviar el bolsillo" de los argentinos.

Casero, quien más allá de sus dotes artísticos ganó notoriedad en los últimos meses como comentarista político y defensor del Gobierno de Cambiemos, explicó en una entrevista para LN+ que "el presidente está haciendo un esfuerzo que va más allá del que tiene que hacer" y cuestionó que su equipo de comunicación no lo "cuide".

"Hay que cuidar su imagen, cosa que no hicieron permitiendo que la gente lo insulte, me parece que es una institución", argumentó el actor. En ese sentido, también dijo que ve a Macri "enojado y cansado" y que no le gusta ver así "a la persona que maneja el país". "Voy a hacer lo posible por ayudarlo", agregó.

En la misma línea, cuestionó la metodología de los timbreos porque al "no saber qué hay del otro lado" se puede exponer al presidente a situaciones incómodas.

Por otro lado, opinó que los controles de precio "no han servido jamás de nada" en referencia a una de las medidas económicas anunciadas este miércoles por la mañana que establece una lista con 64 productos de consumo bajo a precio congelado.

"Esto se arregla de una manera más consensuada, no exponíendolo al presidente", dijo tras recordar algunas medidas similares implementadas por gobiernos peronistas.

Finalmente, también ironizó sobre su viaje al exterior y los cuestionamientos que recibió por "abandonar el bardo". "Me voy del país a trabajar pero en agosto vuelvo", explicó.

"Lo que hacen los chimenteros es averiguar si se va alguien conocido pero no averiguan la vuelta. Los que dicen que abandoné el barco están totalmente en pedo", concluyó con una sonrisa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...