domingo 15, septiembre 2019 | Actualizado 09:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un pequeño ahijado de Macri fue atropellado por un camión y está grave

18/04/2019 12:40 hs
El vehículo realizaba trabajos en una obra, cerca de la casa del chico, en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano.

Un nene de apenas trece meses, ahijado del presidente Mauricio Macri, fue atropellado por una vehículo municipal en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de Córdoba, y está en grave estado. Así lo informaron medios de esa provincia.


Una camioneta oficial, conducida por un empleado municipal, embistió a Oliver Jesús Miranda y le generó heridas de gravedad. El nene se encuentra internado en la capital provincial en muy delicado estado de salud.


El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de este miércoles. Según indicó al diario La Voz la madre del nene, Melina Miranda, Oliver estaba sentado en el borde de una cuneta cuando el vehículo municipal lo embistió al moverse marcha atrás.


De acuerdo al relato de la mujer, el accidente se produjo cuando un grupo de empleados municipales estaban cambiando un caño de agua a pocos metros de su casa. "Con una de las ruedas le pisó la cabeza", precisó Miranda.


El niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños cordobés. En una primera instancia fue llevado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. El cuerpo del nene presenta fracturas en el cráneo, el tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el arrollamiento.


El vehículo oficial involucrado en el hecho fue secuestrado por efectivos de la Policía, dice La Voz.


Antecedentes

La historia de Oliver tomó estado público en mayo del año pasado, cuando se inició una campaña para que el presidente Mauricio Macri se enterara de que en Córdoba había nacido un séptimo hijo varón de un mismo linaje, al que le correspondía el padrinazgo presidencial.


El caso llegó a la Casa Rosada y finalmente el bautismo del pequeño se realizó con un enviado del Gobierno Nacional oficiando de padrino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...