lunes 20, mayo 2019 | Actualizado 06:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luli Salazar publicó una desafortunada frase sobre la condición sexual de su bailarín y la fulminaron

18/04/2019 09:23 hs
La conductora de Chismoses se refirió a la condición sexual del bailarín que la acompañará en el Bailando 2019.
A menos de dos semanas de que comience el  Super Bailando, Luli Salazar (38), una de las participantes que más promete dar que hablar en la pista de Showmatch , llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram con un polémico mensaje.


Es que tras la foto oficial con todos los participantes y bailarines del programa, que vuelve el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece, la mediática se refirió a la condición sexual de su compañero en una historia de Instagram, donde la siguen 1,4 millones de usuarios.


"Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja", escribió la modelo y ex pareja de Martín Redrado (57).


Sus palabras refieren al bailarín Gonzalo Gerber (34), quien ganó el con Flor Vigna (24), la actriz que este año vuelve a participar del concurso conFacundo Mazzei (30) bajo la supervisión del coreógrafo Matías Napp (31).


Luciana, quien regresa al certamen de baile por cuarta vez (2006, 2010 y 2015), recibió muchas críticas en las redes por haber remarcado ese característica de su compañero en el mundo virtual.


"Y el bailarín es la primera vez que baila con un ser humano hecho de plástico", "Es tan hueca", "¡Dios mío! Que mina tan bolu..." y "Bárbaro si alguno de los bailarines no quería decir que era gay", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la modelo por sus palabras.

Enviá tu comentario