martes 16, julio 2019 | Actualizado 22:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Desbordada, Wanda Nara le hará juicio por difamación a Ivana Icardi

17/04/2019 14:41 hs
La mujer de Mauro Icardi demandará a su cuñada por las acusaciones que hace en su contra en el Gran Hermano de Italia.
Cansada de estar en boca de su cuñada Ivana Icardi, Wanda Nara presentó una demanda contra la participante de Gran Hermano, intimándola a que no hable más de ella en el reality italiano.

Sucede que más allá de los agravios que hacía en sus redes, Ivana aprovechó su presencia en el ciclo Grande Fratello, que se emite por el Canal 5 de la televisión italiana con la conducción de Barbara d'Urso, para atacar desde allí.
 
El día del debut, Ivana llegó al estudio en un auto de lujo y con un vestido muy sensual. La conductora le dio la bienvenida y lo primero que quiso saber es acerca de su pésima relación con Wanda. Poniendo como ejemplo que venía atacándola en sus redes sociales.

"Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar a Grande Fratello, tu cuñada Wanda Nara subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significa?", le preguntó la conductora sobre unas imágenes en la que la modelo aparecía tapándose la boca, los oídos y los ojos. Como graficando que no quería escuchar, ver ni contestar nada de lo que dice su cuñada.

"Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", le contestó. Además, Ivana aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje televisivo a su hermano "Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo".
 
Con fecha 16 de abril a las 11.28 hora italiana, Wanda subió el siguiente texto -aquí traducido- a una historia de Instagram, para comunicar que iniciaba acciones contra su cuñada:
 
"A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Nara Wanda retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación. Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación. Además a la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito. Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional".

Enviá tu comentario