sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Historia viral: se iba a casar pero el día anterior se enteró que él tenía una amante y una hija no reconocida

17/04/2019 08:07 hs
El hilo de Twitter se hizo viral y la narradora es amiga de la víctima, quien se enteró de la traición por casualidad.

Un hilo en Twitter se hizo viral rápidamente, luego de que una usuaria relató detalles de la infidelidad del novio de un amiga y una vez más se demostró que la realidad supera a la ficción. Todo comenzó cuando Paula, quien se hace llamar @Pepepilla y es de Argentina, narró la historia que ya alcanzó los 70 mil "Me gusta".


"En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses", escribió en su perfil.


Lucía, la joven engañada, se habría enterado por pura casualidad cuando estaba junto a la organizadora de su boda, Mariela, eligiendo los últimos detalles. A la wedding planner le llegó un mensaje de voz por WhatsApp de una de las mozas y, sin imaginarse lo que contenía, lo reprodujo frente a la futura novia.


"Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé qué titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau", le grabó.


Según Paula, apenas Lucía escuchó el audio empezó a llorar y a maldecir. Para hacer catarsis, como en todo grupo, se juntó con sus amigas en una casa y debatieron sobre el tema. Allí, se enteraron de algo peor.


La madre y la hermana de Lucía, que también estaban presentes en la reunión, sabían que el hombre era infiel y ya sospechaban que tenía una hija. "La madre sabía que el pibe podría ser el padre de una niña de una chica jovencita, pero no estaba segura".


Se lo había comentado una señora que limpiaba en su casa temporalmente. 'A ese chico lo conozco, tiene una beba con la amiga de mi hija', 'creería que es él' y más supuestos", explicó Paula.


Y siguió: "La hermana de la novia sabía que tenía a otra, porque sus amigas le advirtieron 'Ese pibe andaba con una pibita, hace rato, desde que cortaron antes de irse de vacaciones a Brasil' 'Pueblo chico, infierno grande".


Luego de descargarse entre todas, el novio cayó en la reunión y junto a Lucía se fueron a una habitación para hablar del tema. Él le juró que se terminó la relación con su amante poco tiempo después de empezar con ella, pero admitió que se vieron un par de veces más. Por otro lado, negó ser el padre de la niña "porque siempre se cuidó y la piba es una loquita".


En este sentido, se justificó diciendo que, las veces que estuvo con ella, fueron cuando habían cortado por un breve tiempo. Ella se quería ir de viaje a La Pampa y él se negó, por lo que tuvieron una fuerte discusión y se separaron.


Para hilar cabos y entender más, Paula junto a otras de las amigasfueron a buscar a la amante, ya que consiguieron su dirección exacta. Al encontrarla, le explicaron lo que pasó y la mujer acepto hablar con Lucía. Ella también había sido engañada.


"La novia le preguntó cuándo fue la última vez que se vieron y la amante respondió que hace poco más de un mes, tuvieron una discusión por la bebé y él desapareció", contó Paula. Luego de discutir con ambos frente a todas sus amigas, la noche culminó y Lucía se quedó a dormir en la casa de la narradora.


Al día siguiente, Paula le aconsejó a su amiga que haga la fiesta, pero que no se case legalmente hasta pensar en frío y tomar una decisión respecto a eso. El último dato que se sabe es que a ningún invitado le cancelaron el evento, por lo que todos estaban yendo al casamiento.


Aún no se saben más datos de lo ocurrido y la narradora no contó si su amiga decidió casarse para aprovechar el dinero que invirtió en la boda. Los usuarios le dieron consejos a Lucía, a través de Paula, y contaron hasta experiencias propias.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...