lunes 22, abril 2019 | Actualizado 23:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El hijo de Samid reveló cómo vive su padre en prisión: "Es una tortura lo que le están haciendo"

16/04/2019 12:56 hs
José Alberto Samid y la esposa del empresario de la carne dieron detalles del lugar donde está encerrado y aseguran que es "inhumano".
Luego de la captura de Alberto Samid y sus días en el hospital de Ezeiza, su hijo José Alberto Samid y su mujer, Marisa Scarafía, hablaron en una comunicación telefónica con el programa radial de Chiche Gelblung y relataron las "inhumnas" condciones en las que vive el Rey de la Carne desde que está preso.

"Mi vejo está mal, la está pasando mal. Lo tienen encerrado. Hoy vamos a presentar un Habeas Corpus. Yo todavía no lo pude ver. Es una tortura lo que le están haciendo a mi viejo. Está en la parte hospitalaria de Ezeiza todavía", reveló el hijo del empresario en La Super Mañana de Chiche Gelblung.

"Lo tienen encerrado ahí como si fuera Bin Laden. No está bien lo que le están haciendo. No es un hijo de mil puta mi viejo. Lo están castigando a propósito".

"Todo el mundo sabe que mi viejo es buen tipo". "No puede estar 24 horas encerrado en un 3 x 3". "Me llamó mi hermana hoy y me dijo que lo están volviendo loco. Meos mal que pudimos hacerle entrar aunque sea un libro. No tiene ni una silla, está en el piso"

"Mi papá me pidió por favor que hagamos esto público". "Mi vieja lo pudo ver una sola vez, s una locura esto". "Vamos a presentar un Habeas corpus".

"Estamos desesperados, esto es muy angustiante. Es inhumano como lo tienen. Yo estuve en el calabozo, porque no es un hospital, es un calabozo que tiene una cama, una mesita de un metro de lata, atornillada a la pared, un banquito atornillado al piso que no lo puede ni mover. Se sentó en el piso para poder apoyar la espalda. tenñes el inodoro ahí al lado y una ducha.", declaró Marisa, la mujer de Samid.

"Le dijo al guardia 'dejame salir a estirar las piernas que esty entumecido'. 'No, no caminá ahí adentro. Caminá en L alrededor de la cama'. Esa fue la contestación".

"Alberto no es un asesino, no es violador, no tiene condena. Hace dos días que tiene el alta y no lo trasladan. Estar ahí adentor es un castigo".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...