martes 18, junio 2019 | Actualizado 17:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El accidente hot de una famosa en la foto del Súper Bailando 2019

16/04/2019 10:12 hs
Usó un vestido que dejaba ver demasiado. Las luces y los flashes de las cámaras no ayudaron a cuidar su intimidad.
Como todos los años, los participantes del Bailando por un sueño se reunieron para hacer la foto que anuncia el regreso del certamen a la pantalla chica. Este 2019 es muy especial, porque Marcelo Tinelli celebra sus 30 décadas y el conductor promete un Showmatch renovado; el concurso de baile, por ejemplo, se rebautizó "Súper Bailando" y contará con un elenco estelar y acotado.

Una de las convocadas es Silvina Escudero, campeona de la edición de 2009 -le ganó la final a Ricardo Fort-, que eligió un vestido muy delicado de la diseñadora Vanina Muratore para decir presente en el Hotel Alvear.

En color marfil, con un escote prominente, hombreras con plumas y exhaustivo bordado en el escote, el gran detalle del diseño era la transparencia extrema de la falda, que a la luz de los flashes de las cámaras, dejaba ver la ropa interior de la bailarina. Un descuido que le quitaba elegancia al look, aunque Escudero lo llevó con la actitud necesaria.

La bailarina completó con un peinado con ondas y un maquillaje que resaltaba la mirada, una de sus características más elogiadas. Escudero también aprovechó la ocasión para posar con sus competidoras del Súper Bailando, Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia, que eligieron looks muy diferentes pero también a puro brillo.

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...