viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sergio Denis llegó a Buenos Aires en un avión sanitario desde Tucumán

13/04/2019 10:58 hs
El cantante fue trasladado para continuar su rehabilitación en Capital Federal a 33 días de su grave accidente.
Sergio Denis fue trasladado desde Tucumán hacia Buenos Aires a un mes de su accidente sobre el escenario. En medio de un hermético operativo, el cantante fue llevado hasta un avión sanitario que ya llegó a San Fernando.

Hace unos días su hermano, Carlos Hoffman, había manifestado el deseo de la familia de que regresara a Buenos Aires y aseguró que, si bien el hospital Padilla es de "primerísima línea", no posee un sector especializado para que el artista pueda realizar la rehabilitación.

Por este motivo, decidieron trasladarlo a Buenos Aires para que continúe con su recuperación.

Por otra parte, recalcó el gran avance y recuperación por parte del artista, ya que a "los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de seguirlos con la vista, es decir, entiende lo que le dicen". No obstante, aclaró que Denis todavía no puede hablar, pero esperan que lo haga cuando inicie su tratamiento en Buenos Aires.


"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...