viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Santiago del Moro vs Guido Kaczka: quién ganó la carrera por el rating en el prime time

13/04/2019 10:32 hs
Finalizó la semana y los números hablaron en la nueva guerra del prime time, por el rating en la tv.

En el último día de la semana, Santiago del Moro y Guido Kaczka se enfrentaron nuevamente por el rating del prime time. En estas primeros cuatro emisiones de "Quién quiere ser millonario", dos días los ganó Telefe y dos el Trece.


Este viernes, donde el encendido es menor que en la semana, el arranque de ambos ciclos fue bastante parejo arriba de los 9 puntos. A diferencia de días anteriores, los dos comenzaron a las 21.30 y al no estar "ATAV" la competencia fue directa.


Si bien en los primeros minutos pasó al frente con 10 puntos "QQSM", luego el programa de Guido se disparó a 12,3 con dos participantes que llegaron al final del juego del pantano y ganaron un viaje a Punta del Este.


Ya cuando comenzó la novela turca "Otra Noche Familiar" se disparó arriba de los 14 puntos y se convertirá en lo más visto del día.


Lo que se desprende de esta primera semana es que la televisión "espejo" en donde los dos canales lideres programan ciclos similares a la misma hora, lo único que genera es que se divida el publico.


Fuente Moskita Muerta

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...