viernes 19, abril 2019 | Actualizado 22:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pergolini rompió el silencio habló sobre el tema Andy Kusnetzoff: "Pensé que era un chiste"

13/04/2019 07:56 hs
El exconductor de CQC reveló que tuvo una charla con Kusnetzoff después del episodio y que aclararon el tema.

Después del escándalo que explotó con la presencia de Mario Pergolini en TN, sobre todo por la pregunta de Daniel Malnatti acerca de qué opinaba que Andy Kusnetzoff fuese el único millonario de los exintegrantes de CQC -salvo el propio Pergolini-, hablaron casi todos los que estuvieron involucrados en el ciclo.


En líneas generales, la mayoría cuestionó a Andy por las internas que se generaron en el grupo por su manera competitiva de manejarse con el resto. Inclusive algunos desnudaron que "era la estrella de Mario" y que por eso tenía favoritismo en la producción a la hora de darle las mejores notas o los viajes al exterior. 


Como el tema explotó en todos los medios, el propio Pergolini no tuvo más remedio que usar su espacio en Vorterix para aclarar su posición. En su descargo, primero aclaró un rumor que se había instalado acerca de que él había pedido que no participara de la entrevista Carolina Amoroso.


"Hace unos días me invitaron en TN. Fui sin ningún condicionamiento. Leí por ahí que dijeron que yo pedí que no estuviera tal persona. Es una barbaridad, para eso no iría. Ni pregunto, a menos de que sea una persona que esté muy en contra de cosas mías".


"Habían dicho que yo solo hablaba con Nicolás Wiñazki y no con la otra coconductora. Es una primera mentira, lo cual me llama la atención", dijo indignado.


Después sí, se metió de lleno en la pregunta de Malnatti que tanto revuelo generó: "Malnatti se manda una... yo pensé que era un chiste. De hecho yo me corro bastante del chiste y le digo: '¿Cómo que Andy es millonario?'".


Además reconoció que después del programa habló con Andy, dejando en claro que ya no hay enfrentamiento entre ambos. "Cuando termina eso, Andy me manda un mensaje y dice: 'Che, boludo ¿qué paso?'. Le contestó: 'Nada, a mí también me llamó la atención'. Hace tiempo que tengo una gran relación con él. En otro momento, competíamos y éramos mucho más tiroteadores".


"Nadie hace juicio si alguien ganó plata o no ganó plata. Todos la hicieron trabajando. Ninguno es un delincuente, ni tiene plata del narcotráfico. Algunos la hicieron peor y otros mejor. Es una noticia en donde no había noticia. Y una manipulación de una noticia de una manera perversa. Y nadie es rico, rico es otra cosa", completó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...