lunes 22, abril 2019 | Actualizado 22:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violento robo a una mujer en Villa Sarmiento

12/04/2019 10:51 hs
Un grupo de delincuentes que se bajaron de un auto corrió en plena calle a una mujer que circulaba con su cartera y unas bolsas.
Un nuevo caso de inseguridad en el conurbano. Ahora una mujer fue la víctima de un grupo de jóvenes delincuentes que se bajaron de un auto y la interceptaron en plena vía pública y a la luz del día. 

El violento hecho ocurrió en Villa Sarmiento, barrio muy cercano a Ramos Mejía, cuando una joven circulaba por la calle con unas bolsas y su cartera y que, cuando estaba por entrar al edificio en el que vive, fue atacada por tres violentos ladrones. 

La joven solo atinó a correr porque sintió que iba a ser ataca, pero aún así, los malvivientes consiguieron llevarse sus pertenencias. 

Todo ocurrió alrededor de las 15, en Armenia y Pedro Castelli, a solo 150 metros de Acceso Oeste. Es un edificio de categoría en una zona residencial del mencionado barrio del Oeste del Gran Buenos Aires.

Una vecina declaró que: "Era un auto robado el 8/4 que robó también a 10 cuadras de aquí y a 5 cuadras de la comisaría" y que pudieron averiguar que "el vehículo que utilizaron para robar (un VW Gol gris) había sido robado a punta de pistola a un hombre en El Palomar a principios del mes de marzo". 

El auto tiene pedido de secuestro y si bien este hecho ocurrió el miércoles, un día más tarde, los mismos delincuentes en el mismo automóvil asaltaron a un hombre utilizando la misma metodología a unas pocas cuadras de donde atacaron a la joven. 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...