lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 22:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La hija de Natacha Jaitt lanzó una acusación contra Yanina Latorre

11/04/2019 15:07 hs
Antonella Olivera cruzó a la panelista y le recordó el afair de su madre con su marido, Diego Latorre.
Las redes sociales fueron escenario de un contundente cruce entre Yanina Latorre y Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, quien en vida siempre se encargó de criticar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de salga a la luz el escándalo del #PuntitaGate, suscitado a raíz de la revelación de la infidelidad de Diego Latorre con la fallecida mediática.

La acusación de Olivera Jaitt se debió a un comentario que hizo la esposa del ex futbolista de Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda a Lourdes Sánchez, en el cual usó la palabra "Sentime", un clásico latiguillo utilizado por Natacha en su cuenta de Twitter a la hora de lanzar duros comentarios sin filtro y bombas en contra de sus enemigos.

"Sentime @LourdesSanchezOk, desbloqueame a tus futuros fans", le escribió Yanina a su compañera de panel en el programa de Ángel de Brito,  Al comienzo, el tuit pasó desapercibido, pero en las últimas horas llegó la letal acotación de Antonella, quien la acusó de siempre haber copiado a su madre, y mandándole de manera irónica un saludo a Diego, con el tristemente célebre apodo que se le otorgó tras el escándalo, a raíz de los pedidos sexuales que le hizo a Jaitt.

"Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el 'sentime', nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", disparó Olivera, que además agregó un emoji de berenjena y otro de una mano haciendo el "gestito de idea" popularizado por Carlitos Balá, aunque obviamente con otro significado de trasfondo. "Hay gente que no tiene personalidad y necesita robarle a una persona que ya no está", agregó minutos después en otro tuit.

Hasta el momento, Yanina no se pronunció al respecto de la dura acusación que recibió en su contra, y mucho menos sobre una posible vuelta del #PuntitaGate, pero luego de el fuerte cruce, es difícil no imaginar que tras la muerte de Natacha, Antonella herede sus modos y la releve como nueva enemiga mediática de la panelista en las redes y en distintos medios.

Enviá tu comentario