sábado 15, junio 2019 | Actualizado 19:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a Cuba del 20 al 30 de abril

11/04/2019 11:15 hs
La ex presidente viajará a visitar a su hija que se encuentra internada en Cuba.
La ex presidente Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a Cuba del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia Kirchner, ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto.

La semana pasada, el abogado que encabeza la defensa de Florencia, Carlos Beraldi, presentó ante el Tribunal Oral Federal 5, a cargo de la causa Los Sauces, la historia clínica completa de la hija de Néstor y Cristina Kirchner junto con los estudios médicos y reiteró el pedido de que la dejen permanecer en Cuba hasta que le den el alta médica a pesar de que el Tribunal Oral Federal 5 la había emplazado a regresar al país el 4 de abril, pero este plazo no se cumplió, se pidió que le permitan quedarse hasta el alta médica y los jueces deben ahora decidir sobre ese planteo.


La exmandataria mantiene su libertad por poseer fueros como senadora nacional. Ante los Tirbunales orales tramitan otras causas en las que está procesada, como obra pública en Santa Cruz, Hotesur y Los Sauces.





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...