sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Una nueva respuesta en el programa de Guido Kaczka hizo estallar a todos

11/04/2019 08:40 hs
A la joven, que finalmente terminó ganando el programa, se le preguntó por la diferencia entre un toro y un buey. Esto fue lo que contestó.

Una participante respondió una pregunta de manera tan distendida que provocó las risas de todos, no sólo en el estudio de El Trece, sino también en las redes sociales.

Azul se presentó al programa Cinco pasos y una ayuda, conducido por Guido Kaczka, con el objetivo de vender su batidora por $8.000.

 

Tras admitir que estaba sin nervios, fue entonces cuando el conductor le hizo la pregunta que hizo dudar a la joven: "La pregunta es: "¿Qué particularidad tiene que tener el toro para ser considerado como buey?".


En ese momento entró en escena Teté Coustarot, que suele ayudar a los participantes con pistas haciendo mímica. Por los gestos de la modelo, Azul estalló de risa.


Y lanzó sin filtro: "¡Cortar las bolas!". Fue entonces cuando estallaron las risas en el lugar, pero Guido Kaczka tuvo que intervenir para que dijera cuál era la palabra correcta.


"Nooo, pero esperá, esperá... ¿pero qué sería? Decilo, ¿cómo es?", dijo el conductor, y Azul finalmente respondió: "Castrado". ¡Correcto! ¡Ahora sí, ahora sí!", cerró Guido tentado.


Después de una pregunta en donde otra joven confundió a la película de James Cameron múltiple ganadora de Premios Oscar, ahora otro muchacho fue protagonista de un grosero error.


Matías es de San Isidro y actualmente estudia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Llegó al programa con el objetivo de vender una varita original de la saga de Harry Potter, específicamente la que utilizaba "Voldemort".


"¿Cuál es el apellido del famoso asesor político ecuatoriano autor del libro El arte de ganar?", le consultaron, y esto fue lo que contestó.

Enviá tu comentario