sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Patricia Bullrich reveló qué le dijo Mauricio Macri de Alberto Samid

10/04/2019 15:36 hs
La ministra de Seguridad aseguró que hay una disputa entre el país democrático y una corporación "mafiosa".

"Deciles que lo de Alberto Samid es un ejemplo, que acá se terminaron los vivos", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que esta mañana le comentó el presidente Mauricio Macri.


Y agregó la ministra, en un almuerzo en el Rotary Club: "Se burlaban de la Justicia y de la sociedad, durante 25 años. Y encima antes no los iban a buscar. Pero lo trajimos a ese vivo que se quiso escapar de la Argentina. Se puede, es cuestión de voluntad".


La ministra señaló que en la Argentina hay una puja entre una Argentina "corporativa y mafiosa", contra una que busca cambiar la matriz, hacia una Argentina democrática, republicana y con libertad. La moderadora Clara Mariño le señaló que la causa Samid está desde 1996 en la Justicia.


"Samid se paseó durante 23 años por todos los canales, haciendo abigeato, evadiendo impuestos. Pero algún juez estiró eso o se generó esa situación en la que Samid tenía cierta protección. Pero esa viveza le duró cuatro días. Pero acá, y eso es lo que me dijo el Presidente, 'acá el que se hace el vivo va preso'. Tampoco nos gusta lo que pasó con la Justicia durante tantos años", señaló Bullrich.


La ministra dijo: "Estamos en la mitad del río y tenemos que terminar de cruzarlo. Si ustedes no nos acompañan, volveremos a la Argentina corporativa, de más del 60% de Inflacion".


Bullrich puso dos ejemplos de esa Argentina mafiosa y corporativa: la conducción de la CGT, que ayer dejó "plantados" a los senadores en el Congreso, donde se iba a "presentar un sistema moderno de blanqueo laboral". Y lo que pasó también ayer en Tucumán, donde tuvo que mandar a la Gendarmería para destrabar un piquete de camioneros que no dejaba pasar camiones al puerto
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...