sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron al hombre que destrozó los espejos de un colectivo en una pelea de tránsito

10/04/2019 15:07 hs
La noticia se conoció a través de un video viral en el que un joven sacó un palo del baúl de su camioneta y agredió a un chofer.
Luego de que se viralizara a través de Twitter un video en el que se mostraba a un conductor que tras una discusión de tránsito con un chofer de colectivo, se bajó de su camioneta, una Renault Captur, armado con un palo que llevaba en el baúl de la misma y luego de intercambiar gritos e insultos, le destroza los espejos al chofer, él joven fue hallado por la Policía de la Ciudad. 

"Con respecto a las actuaciones por daño tras la difusión de un video donde se observa a un sujeto golpeando los vidrios de un colectivo, en la fecha, Brigada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad ubicó al agresor en una heladeria de Av. Belgrano al 2500 y en inmediaciones también se encontró el Renault Captur en el que se desplazaba al momento del hecho. 

      Embed

Informada la Fiscalía Contravencional 12 de dichas novedades, sólo dispuso que se deje citado al masculino para concurrir a sede judicial el próximo viernes.

La historia

"Otro relato salvaje. Discusión de transito terminó con ésta escena: un hombre sacado le rompió los espejos a palazos a un colectivo", rezaba el tuit de un periodista que publicó en su cuenta de Twitter una escena que cada día es más frecuente. 

Se trata de Germán Mónaco que puso registrar el momento en el que un automovilista visiblemente molesto por el accionar de un colectivero, se baja de su camioneta, una Renault Captur armado con un palo que llevaba en el baúl de la misma y luego de intercambiar gritos e insultos, le destroza los espejos al chofer.  

      Embed



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...