sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La emoción de Guido Kaczka al recordar a su padre

10/04/2019 07:41 hs
El conductor fue sorprendido por un participante que lo descolocó con una pregunta sobre su infancia y le trajo a su memoria un recuerdo futbolero.

Guido Kaczka no para de sorprenderse y emocionarse, cada noche, durante las emisiones de su programa Otra noche familiar, que va por El Trece, de lunes a viernes a las 21.15.

El conductor tuvo una visita inesperada este último martes cuando un participante lo indagó con una consulta sobre su vida personal que le recordó a su padre y lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

 

"¿Tu papá es del bicho?", sorprendió de la nada el concursante y sin demasiados preámbulos, Kaczka contestó con una anécdota. "Era de Argentinos Juniors. El recuerdo que me emociona siempre de mi papá, de Argentinos juniors, de mi viejo en la cancha de Boyacá... Lo iba a ver... La primera vez que me llevó, me acuerdo que tuvieron que bajar muy rápido y yo me asusté por la movida de la popular", comentó.


El conductor continuó con su relato sobre aquella primera experiencia dentro de una cancha y el participante agregó un dato respecto de la construcción del estadio. "Total, todavía era de madera, esa cancha hoy es un estadio modelo, un ejemplo", destacó el hombre.


Entonces llegó el turno de Kaczka para indagar al participante y consultarle de dónde conocía a su padre. "¿Y por qué sabías que mi viejo era de Argentinos?", consultó Guido. "Te escuché decirlo. Yo te sigo, alguna vez alguien lo dijo, lo del barrio, que comías la pizza de ricota en Juan B. Justo, en Gino...", le recordó el concursante.

 

Entonces, el conductor celebró la respuesta que lo retrotrajo hasta su infancia y celebró: "¡Claro!, ¡La respuesta es correcta!". Entonces, con alegría el simpatizante de Argentinos Juniors celebró: "¡Vamos Bichoooo!".

Enviá tu comentario