miércoles 24, abril 2019 | Actualizado 14:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cómo fue la guerra del rating entre Santiago del Moro y Guido Kaczka?

09/04/2019 07:28 hs
El debut de Santiago del Moro con el formato de ¿Quién quiere ser millonario? es el ciclo elegido para dar pelea a Otra noche familiar.

Telefe programó para su prime time una de las apuestas más fuertes del año. El debut de Santiago del Moro con el formato de ¿Quién quiere ser millonario? es el ciclo elegido para dar pelea en uno de los horarios que en estos días le está siendo esquivo al canal.


"Quién quiere ser millonario" es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 Millones de pesos en efectivo. Para convertirse en millonario, los participantes, en este caso Federico tuvo que responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 4 comodines durante la competencia y la posibilidad de retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.


El programa arrancó con 9 puntos y tuvo una pelea minuto a minuto bastante ajustada con "Otra Noche Familiar", el programa de Guido Kaczka. Minutos después del comienzo, pasó al frente el Trece con 10 puntos mientras el ciclo de Telefe se mantenía unas décimas detrás.


Luego Santiago del Moro pasó al frente con 11,2 en una noche donde ambos canales se disputaron la punta aunque, por momentos, QQSM luego le sacó casi dos puntos de diferencia. Finalmente la marca máxima del debut fue de 14,1 puntos y pudo liderar gran parte de la franja. Federico el primer participante se fue con setenta mil pesos a su casa, Ariel ganó ciento treinta mil pesos y Sofía se llevó treinta mil pesos.


El pico de "Otra Noche Familiar" fue de 13,7.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...