lunes 22, abril 2019 | Actualizado 23:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Expulsaron a Alberto Samid de Belice y la policía lo traslada a Buenos Aires

08/04/2019 19:37 hs
El empresario fue trasladado este lunes desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes.
Fuentes de la Policía Federal le confirmaron a DiarioVeloz que Alberto Samid sería expulsado de Belice y llegaría a Ezeiza mañana a las diez de la noche.

El empresario argentino Alberto Samid fue trasladado este lunes desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes, hacia los tribunales de Belice, el país centroamericano donde quiso refugiarse escapando de la búsqueda internacional que emprendió la justicia argentina la semana pasada.

Según informó el sitio San Pedro Sun, Samid fue trasladado hacia la Ciudad de Belice -la antigua capital del país- desde su lugar de reclusión escoltado por policías de Belice y también por dos oficiales de la Policía Federal argentina que viajaron para acelerar el proceso de expulsión hacia Buenos Aires.

Samid es juzgado desde el 18 de marzo último acusado de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos. La fiscalía pidió que el empresario reciba una pena de seis años y medio de prisión.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...