martes 16, julio 2019 | Actualizado 06:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La China Suárez contó que su hija Magnolia es vegetariana y en las redes saltaron a cuestionarla

08/04/2019 18:57 hs
La actriz reveló que, al igual que ella, su hija no come carne y sigue una alimentación a base de vegetales, legumbres y hortalizas.

La China Suárez contó que su hija Magnolia es vegetariana: ¿la apoyas?

Sí 
No 
 
32%
No
 
68%
La China Suárez explicó cómo hizo para abandonar el consumo de carne cuando decidió ser vegetariana. "Tuve que hacer una dieta muy proteica cuando grabé Abzurdah: carne y pollo todo el tiempo. Terminé con la filmación, dije 'voy a dejar de comer carne una semana para desintoxicarte' y no pude volver a comer nunca más", afirmó en el ciclo de la diva.

 

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza contó que su hija de 1 año, Magnolia, también sigue una alimentación sin carne, a base de vegetales, legumbres y hortalizas. "Todas las generaciones que vienen no van a poder creer que nosotros hayamos comido tanta carne. Magnolia también es vegetariana", sostuvo la actriz e inmediatamente recibió críticas en las redes sociales por su elección.

 

"Después se dará cuenta de que hay nutrientes que solo están en el reino animal", "Espero que esté controlada por un pediatra ¿o no se lo permitiría? Me preocupa el tema", "¿Qué, es una moda nueva? Necesitamos comer de todo", "Pobre nena, va a quedar desnutrida", fueron algunos de los duros comentarios que recibió la pareja de Benjamín Vicuña.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...