martes 23, abril 2019 | Actualizado 17:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Paloma Fort demandará penalmente a su medio hermana: "Es una ladrona"

08/04/2019 17:53 hs
En búsqueda de su verdadera identidad ya que su madre le habría confesado que su padre es Carlos y no Felipe Fort, la hija de Aschira le respondió a su media hermana Eva Vigil Ruíz.

"Paloma hará el ridículo más espantoso frente a toda la Argentina", le dijo Eva Vigil Ruiz a Teleshow después de que su medio hermana, Paloma Fort, contara en televisión que su madre, Aschira, le habría confesado que es hija de Carlos Fort -padre de Ricardo- y no de Felipe, el fundador de la reconocida fábrica de chocolates FelFort.

 

Eva está a punto de cumplir 60 años, vive en España y pretende estar lejos de los medios, pero como su hermana sacó a la luz un detalle que la involucra, decidió aclarar algunas cuestiones. Mientras tanto, su madre, Encarnación Ruiz -popularmente conocida como Aschira- está internada en un geriátrico de Madrid. "Está ciega, postrada y con movilidad reducida", dijo Paloma cuando llegó a Argentina para pedir a la Justicia una prueba de ADN con el fin de comprobar que es hermana de Ricardo, Eduardo y Jorge Fort.

 

De comprobarse lo que Paloma -según la confesión de Ashira- dice, el mapa accionario del imperio FelFort modificaría sensiblemente, y se convertiría en millonaria. Después de escuchar las declaraciones, Eva dio su versión de los hechos, que no coincide con la palabra de su media hermana.



 

"Es una hija de p...", fue la primera expresión que tuvo Paloma este lunes en Confrontados cuando se enteró de lo que Eva había dicho a este medio. "Es una pobre mujer", continuó mientras su abogado Alejandro Cipolla agregó que denunciarán penalmente a Ruíz "por el encubrimiento de la supresión de identidad". "Es muy probable que se le solicite la extradición y que tenga que venir a Argentina", explicó el letrado.

 

A pesar de que Vigil Ruíz asegura que la supuesta conversación entre Aschira y Paloma no pudo haber existido porque la astróloga se niega a recibir a su hija, Fort sostuvo su versión y agregó que es su media hermana quien no visita a su madre en la residencia en la que está viviendo en Madrid.

 

También confirmó que una vecina de Aschira fue quien le contó sobre el brote psicótico que tuvo hace unos meses. "Fue antes de que la internaran en la residencia y ella misma la encontró en el edificio, solo tenía el top de su pijama puesto y abajo, nada. Estaba pidiendo auxilio", reveló.

 

"Sos una ladrona, Eva. Lo digo en público y en todos lados. Sos una ladrona", finalizó Paloma Fort contra su media hermana.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...