viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El rapero Duki, a las piñas a la salida de un boliche en Palermo

08/04/2019 08:44 hs
El fenómeno del trap argentino se metió en una pelea callejera en la puerta de una discoteca.

la actualidad, estuvo involucrado en una pelea callejera en la madrugada del domingo a la salida del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo.


      Embed

 

Tal como se puede ver en la grabación, que fue publicada en las redes sociales por usuarios que estuvieron presentes en el lugar del hecho y que se viralizó rápidamente, tres personas estaban intentando pegarle a otra en medio de la avenida Scalabrini Ortiz. Duki, junto a otros jóvenes, irrumpió para defender al hombre que estaba solo pero, lejos de separar, continuó con las agresiones.

 

Tiró a uno de las personas al piso e, inmediatamente, otras se metieron para separar. Tal como muestran las imágenes del segundo video, la situación no pasó a mayores y los jóvenes que se encontraban en el lugar observando lo que sucedía terminaron ovacionando al músico.

 

 

Duki tiene 22 años y encontró su pasión por el trap casi de casualidad, una noche en Puerto Madero, cuando con 16 años vio a un grupo de chicos improvisando rimas. Fue un encuentro revelador: en ese momento supo qué quería para su futuro y comenzó a competir.

 

 

Se hizo conocido a raíz de sus participaciones en El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Allí obtuve el primer puesto en 2016. Ese mismo año sacó su primer tema, "No vendo trap", que hoy tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Su popularidad entre los jóvenes empezó a crecer de manera exponencial y llegó a brindar shows en el Gran Rex y el mismísimo Luna Park.

 

Con dos millones y medio de suscriptores en Youtube, se convirtió en un referente para los adolescentes que copian sus modismos, como "modo diablo" o "skere", algunas de las frases de moda entre los millenials.

 

En enero ocurrió un escándalo durante un show de Duki en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Una turista cordobesa de 20 años denunció que mientras el joven cantaba fue al baño y detrás suyo ingresó un hombre con quien había estado charlando: la encerró, le tapó la boca y abusó sexualmente de ella. Él huyó y no se supo nada más de él.

 

Desde la cuenta de Instagram de Pueblo Límite se emitió un comunicado. Allí reconocieron los hechos y explicaron que se pusieron "a disposición de la víctima, de su familia y de los investigadores".

 

La noche de Duki lejos estuvo de ser la mejor del mítico boliche geselino. Varios jóvenes denunciaron en las redes sociales "avalanchas" y sobreventa de localidades. Algunos se refirieron como "otro Cromañón".

 

En el comunicado publicado y luego borrado incluso reconocieron que hubo heridos y que "advirtiendo que se ponía en riesgo la integridad física de los concurrentes" finalmente cortaron el sonido y cancelaron el show.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...