martes 16, julio 2019 | Actualizado 08:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Todo lo que tenés saber sobre la pelea por evitar el descenso a la B Nacional

07/04/2019 10:07 hs
Belgrano, Tigre, San Martín de San Juan y Patronato se juegan este domingo su permanencia en Primera, pero sólo uno de ellos la conseguirá.

Patronato de Paraná, San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba buscarán este domingo quedarse en la Primera División, pero solo uno de ellos podrá hacerlo.

 

El elenco paranaense es el que más chances tiene de salvarse del descenso, ya que depende de sí mismo y un triunfo como local ante Argentinos Juniors le permitirá mantener la categoría y automáticamente condenará al resto de los equipos al descenso.

 

En cambio, si Patronato empata llegará a los 91 puntos y deberá esperar a que no ganen Tigre (88 puntos) o San Martín de San Juan (88), ya que en ese caso habría un desempate con el equipo que alcance la línea del elenco entrerriano.

 

 

Tigre visitará a un River con la obligación de ganar y esperar a que Patronato no lo haga porque cualquier otro resultado lo condenará al descenso mientras que San Martín de San Juan recibe a un Talleres de Córdoba y debe ganar y esperar otros resultados.

 

El que más complicado está es Belgrano, que será local de Godoy Cruz y como mucho aspirará a un desempate con Patronato, pero primero necesita lograr los tres puntos y esperar que no ganen Tigre, San Martín de San Juan y que pierda el elenco de Paraná para llegar a un desempate con este último.

 

Los cuatro partidos definitorios se jugarán a partir de las 15.15 y serán televisados. River-Tigre será emitido por Fox Sports Premium, lo mismo que San Martín de San Juan-Talleres. Patronato-Argentinos Juniors será transmitido por TNT Sports, al igual que Belgrano-Godoy Cruz.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...