sábado 20, julio 2019 | Actualizado 10:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Incidentes en la casa del novio de Magalí, la joven embarazada que apareció muerta en Florencio Varela

06/04/2019 19:07 hs
El sospecho tiene antecedentes de violencia de género.
La muerte de Magalí, la joven que estaba embarazada y que apareció ahorcada en Florencio Varela, dejó a sus familiares y amigos con mucho dolor, pero sobre todo con impotencia: decenas de personas fueron a la casa del novio de la chica de 18 años para protestar, ya que consideran que participó de la escena.

Durante sus últimos días, Magalí le había contado a personas cercanas que sufría maltrato por parte de su novio, que ya registraba antecedentes de violencia de género. El sospechoso fue detenido, pero a las pocas horas quedó en libertad, mientras se hacen las investigaciones necesarias como para definir las causas de la muerte de la joven.

Durante la tarde de este sábado, varios conocidos de la chica fueron a la casa del novio -donde también vivía Magalí- y rompieron gran parte del lugar e incendiaron algunos objetos, en forma de protesta.

"Se escaparon como ratas, estos hijos de p... A mi sobrina la mataron. Ella está en un cajón y él (por el novio) está libre. ¿Dónde está la Justicia?", afirmó la tía de Magalí en un diálogo con TN, en la puerta del domicilio. Cuando llegaron al lugar, no había nadie.

"Dijeron que se mató, pero es mentira, si está llena de golpes. A mi sobrina la mataron como a un perro. La madre del chico es cómplice, la odiaba y también le pegaba. Queremos justicia", agregó.

Se espera que con el correr de los días avancen las investigaciones para definir cuál fue el rol del novio de la joven de 18 años.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...