sábado 20, abril 2019 | Actualizado 17:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Paula Chaves le respondió a una hater de Flor Vigna: "Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere!

06/04/2019 18:24 hs
Paula Chaves es noticia por estas horas por un fuerte cruce que protagonizó en su cuenta de Instagram.
La conductora, pareja del actor y ex productor de televisión, Peter Alfonso, fue categórica contra una hater de Flor Vigna en las redes sociales.

En las últimas horas, Paula compartió una postal muy tierna de su familia, la cual fue comentada por la protagonista del suceso teatral, "Una Semana Nada más".

"Hermosa familia", escribió la joven actriz, recientemente separada de Nico Occhiato, al ver una imagen en la que estaba Pedro, Paula y sus dos hijos, Olivia y Baltazar, con el mar de fondo, en sus placenteras vacaciones.

Automáticamente, una usuaria 2.0 le escribió a Vigna: "¿En todos los posteos vas a comentar los mismo?". Y fue Chaves quien decidió salir a responderle, sin filtro: "Sí, porque nos quiere y nosotros a ella. Rajá de acá mala onda".

Al ver la mención de la pareja de Peter, la joven que criticó a Flor Vigna, arremetió contra Paula: "Jajaja, te ponés muy nerviosa, Paulita. Deben estar aburridas las vacaciones porque estás pendiente de los comentarios. Besis", expresó, con ironía. Sin embargo, la modelo optó por llamarse a silencio.

Cabe recordar que Paula Chaves y Peter Alfonso conducirán un programa de televisión. El ciclo se llamará "Videoplus", tendrá la producción de LaFlia de humor y sketches conducido por la pareja y se sumará el humorista Fredy Villarreal. Según trascendió en las últimas horas, desde el entorno del canal de las tres pelotas, el programa podría salir al aire a partir de mayo y no en abril como se imaginaba.

Por último, hay que decir que la imagen en cuestión obtuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores que elogiaron y felicitaron a Paula y Peter por la familia creada.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...