viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Bullrich confirmó que Samid fue detenido en Belice: "Quienes tienen deudas con la Justicia deben presentarse"

06/04/2019 12:08 hs
La ministra de Seguridad finalmente confirmó la noticia que comenzó a circular hace un par de horas.

En medio de rumores sobre la posible detención del empresario Alberto Samid en Belice, finalmente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la noticia a través de Twitter.


"En Belice, fue detenido por #Interpol Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber donde están".



      Embed

De acuerdo a medios beliceños, el ex vicepresidente del Mercado Central había sido detenido en la ciudad de San Pedro luego de que se difundiera en la zona la imagen del "Rey de la Carne" por el alerta roja de Interpol. pero hasta el momento no habñia niguna confirmación.



"No sé nada. Voy a hablar con la familia, con la esposa. Desconocía la noticia. No recibí ninguna notificación oficial. Supongo que cuando el Tribunal reciba una notificación, me van a avisar, así es el procedimiento", sostuvo Vicente D'Áttoli su abogado.


No obstante, evaluó que "tampoco es la primera vez que nosotros (los abogados) tomamos conocimiento a través del periodismo, sobre estas cuestiones".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...