sábado 20, julio 2019 | Actualizado 11:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Adriana Varela, sobre su ruptura con Juan Darthés: "La empleada me aconsejó que cambie la cerradura"

06/04/2019 10:58 hs
Su ex parejahabló sobre su romance con el actor y aseguró que vivió situaciones de violencia física y psicológicas.

Calu Rivero fue la primera en denunciar mediáticamente a Juan Darthés por acoso y sus palabras desataron una catarata de acusaciones contra el actor que terminaron con la denuncia penal de Thelma Fardin por violación, cuando ella tenía apenas 16 años.


Una de las mujeres del espectáculo que salió a contar su experiencia con el galán de Simona fue la cantante Adriana Varela , quien fue su pareja. Este vienes, la "Gata" dio más precisiones sobre aquél romance y aseguró que vivió situaciones de violencia física y psicológica.


La reconocida intérprete realizó estas declaraciones este viernes, en el programaIncorrectas. En diálogo con Moria Casán, Varela primero se mostró esquiva a tocar el tema, pero luego dio a conocer detalles de la relación. "No teníamos esencialmente nada que ver. Yo no le voy a tirar tierra a una persona que está en el piso. Lo que sí voy a decir es que a Thelma la banco a muerte. Creo que los casos de ella y de Calu pueden ser reales absolutamente. Yo les creo", reveló.


Cuando la conductora le preguntó si el actor le había pegado, la cantante respondió: "Nosotras somos dos somos minas fuertes, nos quieren, nos aman, nos adoran, 'dame más'. Cuando el chabón despliega todo su machismo y virilidad, y vos le decís 'de ninguna manera' , te encaja un bife".

"Después de que te pegó la primera vez, ¿vos le hiciste algo, le pegaste vos también?", quiso saber Casán. "No me acuerdo de la primera vez", contestó Varela, dando a entender que las situaciones de violencia fueron recurrentes.


"¿Y siempre te c... a piñas y nunca le hacías nada?", insistió la conductora. "No, siempre no me c... a piñas. Cuando se empezó a brotar, yo le di un socotroco también", se sinceró.


Sobre el final de la relación, recordó: "Tenía unos 'mambitos', pero bueno, por eso lo deje. Después, hubo 'persecuta' por parte de él. Se mudó muy cerca de mi casa. Me acuerdo que un día la empleada me dijo 'señora, cambie la cerradura porque el señor Juan es muy celoso'".


"Cierro diciendo que la gente que me conoce, como Jaime Roos, como el Polaco (Goyeneche), me decían: '¿Qué hacés con este tipo?' Ellos no entendían, había como una cosa de intelecto tal vez que no coincidía", concluyó.


Ya en diciembre de 2018, en el programa Debo Decir, Varela había revelado que había vivido una relación tormentosa con Darthés y que "la cosa terminó mal".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...