lunes 22, abril 2019 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Internaron de urgencia a Felipe Pettinato: le explotó un cigarrillo electrónico

06/04/2019 09:40 hs
El accidente se produjo a partir del mal funcionamiento de la batería del artefacto mientras estaba en su casa.

Felipe Pettinato sufrió un accidente doméstico mientras usaba un cigarrillo electrónico. El artefacto explotó y le provocó quemaduras en el cuerpo. Su hermano confirmó la noticia e informó que tuvo que ser intervenido de modo urgente.

El miércoles por la noche, Felipe Pettinato de 25 años, tuvo que ser internado de urgencia luego de que le explotara un cigarrillo electrónico cerca del cuerpo. La información fue confirmada en el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

"Homero, el hermano de Felipe Pettinato, reveló  que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien", contaron en el programa.

Denise también indicó que "el accidente fue a la noche en su casa y se dice que se le habría prendido fuego hasta la cama con la explosión. El único herido fue él". Por tal motivo, fue llevado al hospital donde recibió asistencia médica.

Por otro lado, en el programa revelaron que Felipe Pettinato estaba acostado en la cama cuando se produjo el accidente. En ese momento, el cigarrillo explotó cerca de los testículos, por lo que sufrió quemaduras. Ante el cuadro que presentaba, el joven permanece internado en el Sanatorio Agote en Capital Federal.


Felipe Pettinato, está en pareja con Sofía Colasante, y la pareja tiene una beba de siete meses llamada Michela. La pareja del imitador de Michael Jackson usó su cuenta de Instagram para darle apoyo e hizo referencia a la información anunciada. "Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...