martes 23, abril 2019 | Actualizado 17:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán reveló una insólita anécdota del despertar sexual de Daniel Malnatti

06/04/2019 07:58 hs
La conductora contño la experiencia que vivió con el periodista Malnatti, quién le confesó algo inesperado.

Esta semana Mario Pergolini visitó TN central donde mantuvo diálogo con Daniel Malnatti, quien fue notero del histórico CQC.


En el encuentro Pergolini y Malnatti se pasaron factura y ventilaron temas referidos a cuando el programa estaba al aire. Al final, ambos terminaron criticando a Andy Kusnetzoff y preguntándose qué mérito tenía el conductor de PH  para volverse millonario.

 

En Incorrectas, Moria Casán habló del tema y reveló una anécdota que dejó con la boca abierta a las "vayainas".

 

"El año pasado fui a grabar a TN el programa Tiene la Palabra. Me citaron a las tres. Yo estaba lista en el camerino y él no venía. Me dicen 'Moria, mirá perdonanos pero Malnatti no se siente demasiado bien. Vamos a ver si podemos grabar el programa'', comenzó contando la conductora.

 

"Después de una hora llegó Malnatti temblando: 'Hola Moria, ¿me puedo sentar? Quiero decir que mi admiración por vos es increíble. Yo tuve como una cosa erótica con vos, pero a partir de un sueño erótico con vos pude tener algo con una mujer''.

 

La One relató que el periodista al parecer tuvo este sueño de chico y luego se masturbaba con su imagen.

 

''Eso me dijo Malnatti. Te agradezco porque a mí cada vez que me dicen eso me honran''', aseguró Moria.

 

Casán comentó que nunca supo muy bien porque el periodista se retrasó, pero intuye que fue por los nervios que le provocarla tenerla frente a frente después de haber sido su ícono sexual.

 

''Pasó eso. Es un ser como librado al azar. A mí me encanta. Para mí fue un honor. No sé si llegó tarde por la 'Manuela', se descompuso cuando me vio, estaba tan nervioso porque iba yo, por toda esa cosa erótica que le pasó conmigo. Su despertar erótico, todo. Imagínense'''; concluyó la One en medio de las risas del estudio de Incorrectas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...