martes 23, abril 2019 | Actualizado 16:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En Belice dicen haber visto a Samid en una plaza y preguntan si hay recompensa

05/04/2019 13:16 hs
La noticia del "Rey de la Carne" prófugo llegó a los medios de ese país y desató consultas sobre el dinero a cambio de datos de su paradero.

Belice es un país pequeño. Belice City, su ciudad más poblada, tiene 57 mil habitantes, y Belmopán, su capital, apenas 16 mil. Por eso, la supuesta presencia de Alberto Samid, a quien Interpol a través de una alerta roja ubica presumiblemente en ese país, no pasa desapercibida.


La noticia sobre Samid prófugo fue tomada por el sitio Belize Breaking News, uno de los portales del país con más seguidores en Facebook, y generó revuelo. "Entrepreneur argentino buscado por evasión de impuestos habría huido a Belice", tituló.


Según confiaron a Clarín desde la publicación, varias personas se han comunicado con ellos para consultar si hay recompensa por aportar datos que ayuden a dar con el paradero del empresario de la carne.


Es más, una persona afirmó haber visto a Samid ayer en la ciudad más poblada del país, mientras el matarife, en diálogo con diferentes canales de televisión de Argentina, aseguraba estar escondido en una estancia con ocho tranqueras en una "provincia peronista".


"Si está aquí, lo vamos a saber porque somos un país pequeño y como nosotros lo publicamos ya la gente esta pendiente", explicaron desde Belize Breaking News. "Hasta están preguntando si hay un reward", contaron.


"No quiero meterme en problemas, pero ayer en Albert Street vi un turista igual al hombre de la foto. Estaba sentado en Battle Field Park", confió la persona asegura haber visto al dirigente peronista prófugo.


La persona dio detalle sobre cómo estaba vestido el matarife. "Tenía una gorra verde, como las que usan los camioneros, pantalones cortes color beige, y una camisa blanca y lentes de sol", enumeró la persona, que pidió se mantenga su identidad en reserva.


La ubicación que dejó trascender la persona que asegura haberlo visto no dista del hotel en el que creen que está alojado.


Según publico el sitio TN.com.ar, en base a fuentes oficiales, Samid se habría alojado en el Radisson Fort George Hotel and Marina, cuyas habitaciones cuestan más de 5000 pesos la noche.


Ese lujoso establecimiento queda apenas a 600 metros de distancia de la plaza donde afirman haber visto al prófugo argentino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...