jueves 25, abril 2019 | Actualizado 16:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Choferes de colectivo levantan el corte en Puente La Noria

05/04/2019 10:56 hs
Por el reclamo de choferes Expreso Lomas, el tránsito por Camino Negro mano a CABA presenta importantes demoras.

Trabajadores de la empresa Expreso Lomas se encuentran haciendo un reclamo sobre Camino Negro a la altura de Puente la Noria. El tránsito está totalmente cortado mano a la Ciudad de Buenos Aires debido a la manifestación de los choferes y el desvío se está realizando a a la altura de Ejército de los Andes.


Después de estar gran parte de la mañana manifestándo su reclamo,los choferes decidieron levantar el corte ya que, según su vocero, lograron visibilizar el pedido. Sin embargo, adelantaron que si el problema no se soluciona, volverán a cerrar el paso.


A través de un comunicado, colectiveros de las líneas 112, 165 y 243, manifestaron que en estos momentos se ven "obligados" a realizar el corte para encontrar "una solución de una vez por todas".


      Embed

Las líneas se encuentran sin funcionamiento desde el pasado 12 de marzo. La retención de tareas se debe a la "falta de unidades", según lo expresado en el comunicado. Reclaman que son 400 familias de trabajadores las que se ven afectadas y son más de 50.000 usuarios los "rehenes de la falta de decisión del Ministerio de Transporte".


"Ya son 25 días sin servicio, y parece que los que nos tienen que dar ala solución se pasan la pelota uno a otro", terminan expresando los choferes.


      Embed

Con colectivos atravesados y ruedas quemadas interrumpiendo el paso, el tránsito presenta demoras importantes en la zona. Todavía no está definido a qué hora finalizará el corte.


En lo que es la Terminal de Ómnibus de puente la Noria, los trabajadores cruzaron dos colectivos en la entrada, impidiendo el ingreso y la salida de todos los transportes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...