jueves 25, abril 2019 | Actualizado 17:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sergio Massa le respondió a Roberto Lavagna y se fue a recorrer el conurbano con Marcelo Tinelli

04/04/2019 17:18 hs
Fue luego de que el exministro de Economía expresara que con el líder del Frente Renovador tienen "dos proyectos distintos".
Luego de que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, diera por tierra un acuerdo con Sergio Massa expresando que ambos se encuentran en "dos proyectos distintos", el líder del Frente Renovador se mostró junto al conductor televisivo, Marcelo Tinelli, entregando donaciones en San Fernando.

Massa y Tinelli visitaron la Escuela Municipal de Oficios a la que llevaron material para la capacitación laboral. En ese marco el político y el conductor más conocido de la televisión argentina, dialogaron con algunas de las personas que  asisten a las clases buscando una salida. 

En ese marco también tuvieron contacto con chicos que se recuperan de adicciones y que intentan insertarse en el mundo del trabajo a través de las capacitaciones que brinda la escuela, donde también reciben contención psicológica.

Esta mañana, Lavagna había hecho declaraciones distanciándose de un acuerdo con Massa, al expresar que el referente del Frente Renovador "está en un proyecto de una interna de un sector del justicialismo", mientras que él formaba parte "de un proyecto que busca formar consensos para gobernar".

"Son dos cosas totalmente distintas. Yo estoy buscando un gobierno de partidos y de sociedad civil", había agregado el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, quien acompañó a Massa en 2013, cuando el entonces intendente de Tigre se fue del kirchnerismo y venció a Martín Insaurralde en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.

Tras su visita en San Fernando, Massa, difundió un mensaje desde su cuenta de Twitter: "El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con Marcelo Tinelli". El recorrido se da luego de que presentara los "10 Compromisos por la Argentina", donde llamó al dialogo político sobre propuestas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...