domingo 16, junio 2019 | Actualizado 07:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Triple crimen de Junín: hallaron en el Riachuelo el disco con las imágenes de seguridad del supermercado chino

04/04/2019 07:38 hs
La declaración del remisero que llevó a la pareja sospechada de haber cometido el crímen fue clave para dar con el DVR.

Un DVR con las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado en el que fueron asesinados tres ciudadanos chinos fue hallado este miércoles en el Riachuelo.

 

Según confirmó la fiscal del caso Vanina Lisazo al diario La Verdad de Junín, Liun y Mei, los principales sospechosos de haber asesinado a sus tres compatriotas, arrojaron el DVR horas después de haber cometido el crimen, al llegar a Buenos Aires.

 

Para dar con ese disco fue clave la declaración del remisero que recogió a la pareja en la ruta, entre Chacabuco y Carmen de Areco. Fue a partir de esos dichos de Lisazo pidió que se busque en el Riachuelo, y fueron efectivos de Gendarmería quienes hallaron el DVR.

 

A Weng Chan Xiu (30), alias "Eric"; su pareja, Zuang Zhehzhu (30), alias "Lili"; y Chen Whanwe (43) los mataron la noche del miércoles en el supermercado "Sky", ubicado en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde también vivían.

 

Las víctimas fueron encontradas por dos repositores que el jueves, minutos antes de las 10 de la mañana, fueron al negocio y les llamó la atención que estuviera cerrado.

 

Liun y Mei fueron detenidos en la noche del viernes en Dubai, a donde llegaron después de una escala en Río de Janeiro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...