domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 19:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Burlando reveló el consejo que le hubiera dado a Thelma Fardin antes de denunciar a Juan Darthés

02/04/2019 15:39 hs
El abogado del ex protagonista de "Patito Feo", quien está acusado por violación, explicó qué le hubiera advertido a la actriz previo a realizar su imputación.
El 11 de diciembre Thelma Fardin convocó a una conferencia de prensa, respaldada por el colectivo Actrices Argentinas. Y antes de responder preguntas de la prensa, se emitió un desgarrador video donde por primera vez la actriz denunciaba que en mayo de 2009, cuando tenía apenas 16 años, había sido violada por Juan Darthés.

El actor por entonces tenía 45 y era la principal figura de la novela Patito Feo, en cuya gira por Nicaragua se habría producido el abuso sexual. Y aquel "Mirá cómo me ponés", la frase que le habría dicho Darthés a Fardin en la habitación del hotel, fue reconvertida en un reclamo de Justicia: "Mirá cómo nos ponemos".

A casi cuatro cuatro meses de aquella denuncia pública que luego fue ratificada en la Justicia, el actor se encuentra recluido en Brasil, enfrentando demandas tanto en el país Centroamericano como aquí, en Argentina. Y siempre patrocinado por el abogado Fernando Burlando.

Pues bien, en diálogo telefónico con el programa Incorrectas, originado por las amenazas que recibió Griselda Siciliani (la actriz lo responsabilizó directamente), el letrado recibió una particular consulta de Moria Casán., tras reconocer que respalda "las ideas" de Actrices Argentinas, aunque no "sus formas".

"Olvidate de Darthés: sos el abogado de Thelma Fardin -le propuso la  conductora-. ¿Vos le hubieras dejado hacer esa exposición, como para que todo el mundo se enterara? ¿O le hubieses dicho: 'Vamos por otro lado'? ¿Lo viste teatralizado (el video)?".


Enviá tu comentario