lunes 22, julio 2019 | Actualizado 13:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Silvina Luna en problemas: un cenicero cayó desde su balcón e hirió a una persona

30/03/2019 12:51 hs
Una persona resultó herida luego de impactarle el objeto proveniente del departamento de la panelista. Los vecinos la escracharon.
Luego de su viaje a Mendoza, donde recreó la imagen de su video prohibido, Silvina Luna vuelve a ser noticia pero por un escándalo que la involucra.

Según contó el periodista Lio Pecoraro en el programa  Todas las Tardes, el modisto Daniel Casalnovo estaba dando una fiesta en la terraza de su casa, en Puerto Madero, cuando de pronto un objeto contundente cayó desde el piso 17, donde vive Silvina Luna, e hirió una persona en el pie. Debido a la lesión, la persona, que según el periodista es una menor familiar del modisto, debió recibir tres puntos.


Enterada de lo sucedido, la panelista de se hizo cargo de la situación y los gastos. Sin embargo, sus vecinos no quedaron conformes y la escracharon en los ascensores del complejo (Zen City) con un cartel que decía que tenía que pagar 22 mil pesos por lo ocurrido. El monto correspondería a una multa puesta por la administración del edificio.


Tampoco se descartan acciones contra Luna, agregó Pecoraro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...