domingo 19, mayo 2019 | Actualizado 09:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Griselda Siciliani apuntó contra Burlando: "estar del lado de un violador, una pena"

29/03/2019 19:48 hs
Griselda Siciliani sostuvo que el abogado Fernando Burlando "es el patriarcado mismo".
Griselda Siciliani sostuvo que el abogado Fernando Burlando "es el patriarcado mismo", al salir al cruce de declaraciones que brindaba en el programa Los Ángeles de la mañana, donde el letrado indicaba que se preparaba para viajar a Nicaragua en el marco de la denuncia realizada por Thelma Fardín contra el actor por el presunto abuso sexual durante una gira artística.

"Hacer una denuncia a un abusador, no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler. Estamos hablando de cosas distintas ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?", dijo el abogado.

La frase disparó la reacción de Siciliani, que miraba la entrevista desde su casa, y comenzó a escribirle al conductor del ciclo, Ángel De Brito.

El mensaje fue leído por el propio De Brito al aire: "Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Dice 'Burlando habla del Papa, la Justicia y defiende a Darthés. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Gracias a las chicas del panel por su apoyo a las mujeres, las banco'".

Y Siciliani continuó: "Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá".

Tras escuchar su mensaje, Burlando respondió: "Amo la libertad de expresión. Griselda puede opinar lo que quiera, no voy a estar de acuerdo en una cosa porque todavía Darthés no es un violador. Para eso necesitamos un fallo de la Justicia. La presunción de inocencia es un concepto muy fuerte. En todo lo demás, incluso en que soy un buen abogado, estoy de acuerdo".

Siciliani -que es miembro del colectivo Actrices Argentinas- insistió con sus mensajes indicando que Burlando "acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso. La Justicia es patriarcal, dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica (en referencia al femicidio de Lucía Pérez y la absolución de los acusados). No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda la frase de que no le gusta ver enojada a la mujer. ¿Qué? ¿Tenemos que lavar los platos y sonreír? ¿Oler a rosas?"

Enviá tu comentario